• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“La paz no es simplemente la ausencia de conflicto, debemos redoblar esfuerzos para lograr una paz sostenida”, apuntó Arreaza.

“La paz no es simplemente la ausencia de conflicto, debemos redoblar esfuerzos para lograr una paz sostenida”, apuntó Arreaza. | Foto: @CancilleriaVe

Publicado 24 septiembre 2018



Blogs


Jorge Arreaza destacó que se debe honrar el legado de Nelson Mandela y mantener vivo el principio para el servicio de la humanidad.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, hizo un llamado este lunes a la participación activa para lograr una paz completa, justa y duradera.

Durante su participación en la Cumbre de la Paz “Nelson Mandela”, Arreaza llamó en nombre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) a que los Estados mantengan una participación activa para lograr una paz completa, justa y duradera.

El canciller venezolano en nombre de la Mnoal, tras asumir la presidencia del organismo, destacó el fuerte compromiso que asumen los países miembros en lograr un mundo pacífico y próspero, “en favor de la humanidad para que nadie quede atrás en la búsqueda de la paz universal”.

>> Venezuela dará condición de refugiados a 54 colombianos

“Hoy nos valemos de esta oportunidad para el compromiso de la agenda 2030, para que nadie quede atrás”, expresó el ministro venezolano.

Asimismo, reafirmó el compromiso de Nelson Mandela e instó a mantener vivo el principio de su servicio a la humanidad, la resolución al conflicto, la reconciliación, la igualdad de género, los derechos de niños y niños.

Nelson Mandela es uno de los inmensos líderes de nuestra era, su legado es inspiración. Debemos traducir su legado en acciones”, expresó Arreaza.

>> Venezuela ratifica hermandad con comunidad portuguesa residente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.