• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina vapuleó a Nueva Zelanda en partido que terminó con marcador de cinco a cero y con este resultado, los sudamericanos terminaron con tres victorias de tres en esta fase de grupos.

Argentina vapuleó a Nueva Zelanda en partido que terminó con marcador de cinco a cero y con este resultado, los sudamericanos terminaron con tres victorias de tres en esta fase de grupos. | Foto: @fifaworldcup_es

Publicado 26 mayo 2023



Blogs


En el grupo B, Ecuador terminó sellando su clasificación luego de ganarle por un abultado nueve cero a Fiyi.

Las selecciones sub-20 de Argentina y Ecuador consiguieron sendas victorias por goleadas abultadas en última jornada de la fase de grupo del Mundial de Fútbol de la categoría, y sellaron su clasificación a octavos de final de la lid.

LEA TAMBIÉN:

Uruguay cae ante Inglaterra en Mundial sub-20 de fútbol

Argentina, por su parte, vapuleó a Nueva Zelanda en partido que terminó con marcador de cinco a cero y con este resultado, los sudamericanos terminaron con tres victorias de tres en esta fase de grupos.

El otro clasificado de la llave A fue Uzbekistán, que derrotó por dos a cero a Guatemala y pasó con cuatro puntos como segundo del apartado.

En el grupo B, Ecuador clasificó luego de ganarle por un abultado nueve cero a Fiyi. Este resultado se combinó con la victoria por dos a cero de los estadounidenses frente a Eslovaquia, por lo que los ecuatorianos y los norteños clasificaron a octavos de final.

Este sábado, Brasil se enfrentará al líder del grupo D, Nigeria, en un intento por asegurar su pase a los octavos de final.

Los sudamericanos se encuentran empatados con tres puntos con Italia, que se enfrenta a República Dominicana en la última jornada de la fase de grupos.

Por el grupo D, el clasificado Colombia se verá las caras con la selección Senegal, mientras que Japón se enfrentará con Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.