• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" apostaba por el triunfo de la excandidata demócrata Hillary Clinton.

El director de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" apostaba por el triunfo de la excandidata demócrata Hillary Clinton. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2016



Blogs


"Tener que soportar" al presidente electo estadounidense es "una verdadera desgracia", apuntó el cineasta español. 

El director de cine español Pedro Almodóvar dijo este miércoles que el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, le inspira una "película de catástrofes".

El cineasta español afirmó que Trump "es uno de esos personajes que parecen verosímiles en la vida real", hace unas semanas Almodóvar apostó por una victoria para la demócrata Hillary Clinton.

Fuente: @farandulaperu

"Sería un gran personaje de ficción pero debe quedar ahí, en la ficción. Tener que soportarlo es una desgracia enorme", apuntó el director manchego, quien agregó que espera que el magnate "pierda la paciencia y se vaya pronto" de la Casa Blanca. 

El director de "Mujeres la borde un ataque de nervios" y "Todo sobre mi madre" inauguró una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno (MOMA, por su sigla en inglés) basada en la proyección "Julieta" que se estrenará este mes en los cines de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.