• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los efectivos de seguridad acudieron a la sede del Legislativo para verificar la emergencia.

Los efectivos de seguridad acudieron a la sede del Legislativo para verificar la emergencia. | Foto: @policiaecuador

Publicado 2 febrero 2018



Blogs


La Policía de Ecuador autorizó el regreso de los trabajadores a la sede del Legislativo tras revisar las instalaciones y desestimar la amenaza.

La Asamblea Nacional de Ecuador retomó sus actividades este viernes tras descartar la amenaza de bomba notificada por el presidente de esa instancia, José Serrano Salgado.

Los empleados fueron desalojados de la sede legislativa mientras las autoridades ejecutaban labores de peritaje. Después de las 14H20 (hora local), permitieron a los trabajadores retomar sus obligaciones.

Una llamada telefónica hecha por un hombre dio la alerta de bomba, lo que será investigado por los funcionarios a cargo. Un escuadrón antibombas acudió al lugar para atender la emergencia.

Además, las fuerzas de seguridad indicaron que se iniciará un proceso judicial dado que no se trató de un simple contacto telefónico.  

En su cuenta en Twitter,  Serrano informó que había una amenaza de bomba en la sede del Legislativo por lo que evacuaron al personal mientras esperaban a los agentes policiales. 

Ecuador se mantiene en una veda electoral ante la celebración de una consulta popular y referendo que se realizará este 4 de febrero. 

>> Ecuador realiza Voto en Casa de cara a consulta popular


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.