• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El club Boca Juniors consiguió el campeonato en Argentina, en lo que sería su título de Liga número 32.

El club Boca Juniors consiguió el campeonato en Argentina, en lo que sería su título de Liga número 32. | Foto: La Nación

Publicado 31 diciembre 2017



Blogs


Al concluir este año, se recuerdan los logros de clubes de fútbol que alcanzaron el campeonato en la parte sur del continente americano.

Varios equipos del fútbol suramericano alcanzaron momentos de gloria durante 2017. Tras la conclusión de gran parte de las principales ligas y torneos de la parte sur del continente, repasamos los equipos que obtuvieron el título anhelado

Gremio, campeón de Copa Libertadores

El conjunto brasileño consiguió obtener la Copa Libertadores frente a Lanús, marcando un hito histórico.

La única vez que un equipo brasileño había ganado en Argentina el trofeo más importante a nivel continental había sido 54 años atrás, cuando el Santos conquistó la Bombonera de Boca Juniors.

Independiente conquista la Suramericana

El equipo de fútbol Independiente conquistó este miércoles la Copa Sudamericana 2017 frente al Flamengo, demostrando una vez más por qué es considerado el Rey de Copas.

Campeones locales: Desde clásicos como Boca Juniors al primer título de Monagas

Las ligas cerraron durante 2017 con los festejos de los campeones en los distintos países de Suramérica.

Desde equipos acostumbrados a vencer como Boca Juniors en Argentina y Peñarol en Uruguay hasta el club Monagas, que obtuvo el primer título de su historia en Venezuela; son varios los clubes que, tras un largo año de disputas y dificultades, supieron ser consistentes en su andar por el torneo y alcanzaron la gloria este año.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.