• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En un tuit, el vocero de Presidencia aseguró que "No debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas. Estos crímenes no quedarán impunes".

En un tuit, el vocero de Presidencia aseguró que "No debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas. Estos crímenes no quedarán impunes". | Foto: La Razón

Publicado 29 junio 2022



Blogs


El periodista Antonio de la Cruz fue asesinado la mañana de este miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas, norte de México, cuando salía de su casa.

El periodista Antonio de la Cruz fue asesinado la mañana de este miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas, norte de México, cuando salía de su casa, notificó el Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

LEA TAMBIÉN:

México anuncian apertura de expedientes del caso Ayotzinapa

En un tuit, el vocero de Presidencia aseguró que "No debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas. Estos crímenes no quedarán impunes".

En el atentado resultaron heridas la hija del comunicador y su esposa, que se encuentran bajo atención médica en un hospital de la entidad norteña, confirmó el gobernador de la entidad, Francisco Cabeza de Vaca en respuesta a versiones sobre la muerte de la menor.

De la Cruz trabaja en el periódico Expreso de Tamaulipas, casa editorial que exigió a las autoridades "de todos los niveles que se haga justicia".

Antonio de la Cruz, décimo comunicador ultimado en lo que va del año en México, cubría temas de nota roja, agropecuarios y de medio ambiente.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) abrió ya una carpeta de investigación del caso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.