• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El proceso judicial es parte de un conjunto de acciones encaminadas a descartar las papeletas de votos enviadas por correo.

El proceso judicial es parte de un conjunto de acciones encaminadas a descartar las papeletas de votos enviadas por correo. | Foto: Xinhua

Publicado 12 noviembre 2020



Blogs


La demanda del presidente Trump está dirigida a los miembros de la Comisión Electoral de Pensilvania.

Un juez de Pensilvania anunció este jueves que evaluará una demanda judicial del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, por supuestas irregularidades en las papeletas electorales.

LEA TAMBIÉN:

Biden manifiesta su deseo de trabajar con el papa Francisco

Trump y su equipo de campaña continúan con sus demandas judiciales, como recurso para evidenciar supuestos fraudes electorales no comprobados durante las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

El proceso judicial es parte de un conjunto de acciones encaminadas a descartar las papeletas de votos enviadas por correo. Las supuestas irregularidades se refieren, por ejemplo, a problemas técnicos y a problemas relacionados con informaciones del votante.

La demanda del equipo de campaña del presidente Trump está dirigida a los miembros de la Comisión Electoral de Pensilvania y a uno de sus comisionados, Al Schmidt.

Con esta acción, el presidente Trump pretende descartar las papeletas con supuestas irregularidades y con ello impugnar los resultados preliminares que favorecen al demócrata, Joe Biden, en uno de los estados llamados “péndulos”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.