• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 25 y 26 de enero se instalarán buzones para que los venezolanos depositen propuestas.

El 25 y 26 de enero se instalarán buzones para que los venezolanos depositen propuestas. | Foto: AVN

Publicado 20 enero 2018



Blogs


Los venezolanos podrán participar en los 335 comités municipales para proponer temas y proyectos de ley para la Constitución.

El pueblo venezolano continúa este sábado con los debates convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con el fin de incluir a los ciudadanos en la creación de la nueva Constitución de la nación sudamericana.

El Gobierno venezolano llamó a la participación popular en los debates que se generarán en los 335 comités municipales del país.

Las Asambleas de Base Constituyente (ABC) han organizado la instalación de los comités municipales desde el viernes 19 hasta el 22 de enero.

>> Anuncios del presidente venezolano en materia social para 2018
 
El Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la ANC, Darío Vivas, indicó que durante la semana pasada las ABC desplegaron 24 comités estadales para garantizar la participación ciudadana en los temas que serán planteados en la nueva Carta Magna. 

Asimismo, detalló que los próximo 25 y 26 de enero se realizarán los debates en las principales ciudades del país sudamericano, donde se instalarán buzones para que los ciudadanos depositen sus propuestas.

>> Continúan consultas para elaborar Plan de la Patria venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.