• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carly Lloyd, futbolista estadounidense, durante el Mundial en 2015.

Carly Lloyd, futbolista estadounidense, durante el Mundial en 2015. | Foto: Reuters

Publicado 3 abril 2019



Blogs


Los cromos podrán adquirirse en España, Francia, Estados Unidos o Alemania, pero también en zonas más exóticas para el coleccionismo como Tailandia. 

La colección de cromos de Panini del Mundial de Fútbol Femenino ya está confeccionada y la distribución se hará a nivel mundial. Serán casi 500 estampas, con 17 jugadoras de cada una de las 24 selecciones que se disputarán el título del 7 de junio al 7 de julio en Francia.

LEA TAMBIÉN:
River Plate empató con el Inter de Brasil en Copa Libertadores

Hace unos días, Nuria Cebrián, la niña de ocho años aficionada al Levante UD, envió una carta a Panini para reivindicar un álbum de cromos de fútbol femenino de la Liga Iberdrola. Más tarde, la editorial confirmó que realizará la colección del Campeonato del Mundo de fútbol femenino, que se disputará en Francia. La FIFA y Panini han llegado a un acuerdo para la elaboración de esta recopilación, pero, por el momento, la petición de Nuria, no ha obtenido respuesta. 

Los cromos podrán adquirirse en España, Francia, Estados Unidos o Alemania, pero también en zonas más exóticas para el coleccionismo como Tailandia, una de las 24 selecciones que han ganado su acceso a la fase final del torneo.

El lanzamiento en España de este nuevo producto será entre finales de abril y principios de mayo, con suficiente antelación respecto al arranque del torneo

La Vanguardia 

Las selecciones favoritas para este torneo son las de Francia (anfitriona), Estados Unidos (vigente campeona), Alemania, Japón e Inglaterra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.