• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Únete a la fiesta desde mi balcón", fue el nombre del evento efectuado por el Dj y productor chileno, Matías Naranjo.

"Únete a la fiesta desde mi balcón", fue el nombre del evento efectuado por el Dj y productor chileno, Matías Naranjo. | Foto: Biobiochile

Publicado 20 abril 2020



Blogs


Más de 2.000 personas que en su mayoría acatan la medida de confinamiento preventivo de la Covid-19 en sus hogares, disfrutaron la fiesta en San Miguel que además del alto volumen de sonido, contó con vistosas luces de largo alcance y con entrevistas vía streaming.

El DJ y productor Matías Naranjo, realizó un espectáculo electrónico musical y luminoso, transmitido en directo por Internet, desde su balcón en la comuna de San Miguel, de la capital chilena.

LEA TAMBIÉN:

Profesores chilenos rechazan llamado de reanudar clases en mayo

"Únete a la fiesta desde mi balcón", fue el nombre del evento efectuado desde las 19H00 hasta las 20H00 (hora local) del pasado sábado 18 de abril, por el DJ chileno.

Más de 2.000 personas que en su mayoría acatan la medida de confinamiento preventivo de la Covid-19 disfrutaron desde sus hogares de la fiesta que además del alto volumen de sonido, contó con vistosas luces de largo alcance y con entrevistas vía streaming.

Desde el piso 15 de su condominio en Santiago de Chile, haciendo uso de sus recursos tecnológicos, el productor se conectó con algunos personajes del medio artístico para hacer una transmisión llamativa y lúdica.

La idea de la fiesta electrónica desde el balcón, surgió para emular lo que estaban haciendo otros DJ en naciones como Italia, España y Argentina, con el objetivo de animar a las personas que permanecen en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

“Como me dedico a esto, pensé que sería una buena idea salir de la rutina, y alegrar a los vecinos de una manera más producida de lo que
vimos en otros países”, reveló Naranjo.

El juego de luces en conjunto con la música principalmente latina que hizo sonar el DJ y la transmisión mediante la plataforma streaming del productor chileno alegraron a la comunidad de San Miguel y  otras latitudes que se lograron conectar por Internet para disfrutar del espectáculo desde casa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.