• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro boliviano le entregó al presidente de Irán un ejemplar del “Libro del Mar”.

El ministro boliviano le entregó al presidente de Irán un ejemplar del “Libro del Mar”. | Foto: @ArceZaconeta

Publicado 8 agosto 2017



Blogs


El ministro Héctor Arce viajó a la transmisión de mando del presidente de Irán, Hasan Rohaní, en nombre del mandatario boliviano Evo Molares.

En nombre del presidente de Bolivia, Evo Morales, el ministro de Justicia del país, Héctor Arce, sostuvo una reunión con el presidente de la República Islámica de Irán, Hasan Rohaní, para expresarle su más sinceras felicitaciones y desearle éxito en su nueva gestión, con el fin de fortalecer los acuerdos entre ambas naciones.

Arce, aprovechó la ocasión para hacerle la entrega al presidente Rohaní una invitación para participar este 24 de noviembre en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas, en Santa Cruz. 

Rohaní manifestó la importancia de mantener los acuerdos entre naciones en cuanto a la industrialización y el desarrollo.

Se estima que el ministro de Justicia visite el Medio Orinete y participe este martes en la reunión con el Emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani y con líderes de la Organización del Foro de Países Exportadores de Gas en Doha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.