• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Hasta el momento, las autoridades no han precisado si la nueva acción ocasionó víctimas mortales, heridos o daños materiales.

Leer Más

Al Assad afirma que por ningún motivo autorizará la desintegración de su país.

Leer Más

Las tres bombas fueron instaladas en dos coches y una motocicleta, a su paso cobraron la vida de al menos siete personas y dejaron más de 70 heridos.

El presidente Bashar al Assad enfiló esfuerzos por desmentir las versiones que se manejan en Occidente respecto a las realidades vividas en Oriente Medio, situación que aseguró debe parar.

 

Las víctimas fueron internadas en el hospital universitario de la ciudad capital para recibir atención médica de urgencia.

0
Comentarios

El enviado especial de la ONU para Siria ofreció este viernes una rueda de prensa en la que informó sobre los avances en las sesiones que se dan en Ginebra para redactar la nueva Constitución de Siria. 

0
Comentarios

Las unidades avanzaron hacia nuevas zonas con yacimientos petroleros, ubicados en la provincia de Hasakah, al noreste de Siria.

0
Comentarios

Cinco vehículos blindados rusos y cuatro turcos integran el equipo de patrullaje en la zona fronteriza siria. La operación se dedicará al monitoreo y desalojo de los destacamentos kurdos que aún estén en el área. 

0

El hecho también dejó a otros 30 heridos, afectaciones a inmuebles e incendios en una gasolinera próxima al lugar.

0

Este jueves continúa el trabajo en Ginebra para redactar la nueva Constitución de Siria, con participación del Gobierno y la oposición del país árabe. 

0