• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Un autobús de 18 plazas chocó con el petrolero en llamas y también se incendió. El número de muertos podría ascender en las próximas horas, aunque la policía local se han mantenido hermética al respecto.

Leer Más

La tubería explotó cuando un grupo de ingenieros realizaba labores de mantenimiento, indicaron fuentes policiales.

Leer Más

La organización denunció que, desde 2013 hasta 2017, grupos armados no estatales en Nigeria han reclutado y utilizado a niños como combatientes y no combatientes, violado y obligado a niñas a casarse y cometer otras violaciones graves contra la infancia.

El sufragio, pospuesto desde el pasado 16 de febrero, decidirá el presidente de la nación entre un total de 73 candidatos, cifra récord en la historia de la nación.

Las autoridades electorales de Nigeria informaron que el aplazamiento se debió a irregularidades y problemas de distribución del material electoral en algunas regiones del país.

0
Comentarios

Unas 48 millones de personas se encuentran registradas para participar en las elecciones presidenciales y legislativas de este sábado. 

0
Comentarios

Policías y soldados se negaron a abrir las puertas principales. La situación se agravó cuando los efectivos empezaron a disparar al aire.

0
Comentarios
Los terroristas asesinaron a los campesinos que intentaron hacerle frente al robo de ganado.
0
Las autoridades informaron que varias de las personas quedaron irreconocibles producto de las quemaduras.
0

El ataque ocurrió en el pueblo nigeriano de Mairari, a diez kilómetros de la ciudad de Monguno en el estado de Borno.

0