• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según reportes de medios locales la ONU anunció que en lo que va de protestas en Irak más de 300 personas han perdido la vida en manos de las Fuerzas policiales iraquíes. 

Leer Más

La Comisión de DDHH ha expresado que el gobierno iraquí no está comprometido con detener la "violencia excesiva".

Leer Más

La misión de Naciones Unidas en Irak registra que entre el 25 de octubre y cuatro de noviembre, al menos 48 casos de manifestantes desarmados han sido asesinados por disparos en medio de las movilizaciones.

El primer ministro de Irak manifestó su determinación de renuncia tras las masivas manifestaciones que se han presentado contra su gestión en Bagdad, capital iraquí.

 

Según la información suministrada por la Alta Comisión de Derechos Humanos, unas 399 personas han sido arrestadas.

0
Comentarios

Sin embargo, el jefe de policía de Karbala, Ahmed Zweini, negó que cualquier manifestante haya sido abatido cuando las fuerzas del orden intervinieron para dispersar las movilizaciones.

0
Comentarios

El ataque no dejó víctimas mortales ni agentes militares heridos y se genera un día después de que Washington anunciara el asesinato del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.

0
Comentarios

Las fuerzas de seguridad lanzaron este lunes gases lacrimógenos contra estudiantes de escuelas de educación secundaria y universidades.

0

De el 1 al 6 de octubre, unas 200 personas murieron en estas protestas, espontáneas y con un vigor desconocido en los últimos años.

0

Tras dos semanas de tregua, los manifestantes reanudaron las protestas para denunciar la corrupción, la falta de servicio público y el desempleo.

0