• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Los manifestantes reunidos en El Alto anuncian que viajarán a La Paz para rechazar la autoproclamación de la senadora Jeanine Áñez como presidenta interina. 

Leer Más

Un gran sector opositor al presidente Evo Morales ve en la Wiphala un símbolo de su Gobierno que debe erradicarse

 

Leer Más

Las protestas en Bolivia se registran en varias zonas, como las ciudades de La Paz y El Alto. Entretanto, cocaleros anuncian el inicio de una protesta nacional este jueves. 

Roger Waters deseó que el exilio de Morales fuese corto, debido a la partida del mandatario a México, donde recibió asilo político, ante la escalada de violencia que promueve la oposición en Bolivia y que atentaba contra su vida.

Áñez, de 52 años, es una senadora opositora, abogada y exdirectora del medio de comunicación Totalvisión. Sin embargo, su pasado en redes sociales no ha estado exento de polémica.

0
Comentarios

Según las cifras que dio la Mesa de la Unidad Social, más del 90 por ciento del sector público se adhirió a la huelga general y un 60 por ciento por parte del sector privado.

0
Comentarios

El Ejecutivo denunció ante la comunidad internacional la acción de la senadora Jeanine Áñez, lo que representa una violación a la Constitución boliviana.

0
Comentarios

"Tanto para la opinión pública, como para expertos y organizaciones de la sociedad civil la Asamblea Constituyente es el mecanismo más democrático para garantizar una amplia participación ciudadana que otorgue plena legitimidad al proceso", señala el comunicado.

0

De no cumplirse la solicitud, la COB advirtió con declarar una huelga general indefinida y movilizarse hasta la ciudad de La Paz.

0

El Ejecutivo indicó que el pasado 9 de noviembre, un día antes de dimitir para restablecer la paz en Bolivia, le informaron sobre el intento de soborno.

0