• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Como parte del proceso, será convocado a declarar de licencia el ministro porteño de Seguridad, Marcelo D'Alessandro.

Leer Más

Una de las obras más destacadas de Cortázar es Rayuela, un clásico de la literatura universal que cuenta con una serie de particularidades que la convierten en un ejemplar único. ¡Para lectores de todo el mundo!.

Leer Más

Río Bravo es una vía que toman los migrantes para evadir el control migratorio terrestre hacia Estados Unidos, sin embargo, supone peligros insólitos.

"La pobreza no es natural. Es creada por el hombre y puede ser superada y erradicada por la acción del ser humano", fue tan solo una de sus frases icónicas.
Miembros de la defensa del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva han denunciado las irregularidades y vicios que rodean el juicio en su contra.
El Ejército sirio y sus fuerzas aliadas han logrado recuperar casi todo el territorio controlado por los terroristas. Guta Oriental, último suburbio en manos radicales, juega un papel trascendental para finalizar el combate.
Como parte de las actividades programadas, miles de guatemaltecos marcharon 41 kilómetros, uno por cada fallecida, hasta llegar a la capital del país.