Mostrar:
Autores:
Buscar:

Eduardo Rothe
Eduardo Rothe

Filósofo y periodista de trayectoria, nacido en el oriente venezolano. También es escritor y articulista en medios digitales como Aporrea.org. Es conocido como “Profesor Lupa” por la fundación de un programa radial dedicado a la batalla mediática.

7 Notas publicadas

Notas recientes
La insultante declaración de Scott contra Maduro tiene por fin no sólo asegurar los votos “cubano-americanos” y los de la pequeña colonia venezolana de Florida, sino unirse a la campaña que promueve la muy intervención militar multinacional contra Venezuela.

España muestre visiblemente lo que esencialmente es, un estado franquista neoliberal, tiene para nosotros otra lectura porque desenmascara la hipocresía de su sempiterna “indignación” ante Cuba y Venezuela por sus supuestas violaciones a la democracia y los derechos humanos.

El político opositor venezolano Freddy Guevara aprovechó su gira en Francia, donde se tuvo un encuentro con el presidente del país galo, para reunirse con el intelectual conservador Bernard Henry Levy.
La sociopatia del odio nace de la estupidez. De ideas absurdas: los judíos son culpables de todo y hacen “sacrificios rituales” de niños cristianos, los comunistas nos quieren arrebatar nuestros hijos, o “Maduro es un dictador”. Ideas absurdas que llevan a los espíritus débiles hacia la crueldad.
La línea era siempre la misma: “El régimen está debilitado por nuestra lucha armada y por sus contradicciones internas. Hay que mantener la presión hasta obligar a los militares a dar un golpe de Estado. Un gobierno militar creará un repudio general, que el Partido aprovechará para ponerse a la vanguardia del movimiento popular”
Para América Latina y el Caribe, lo que se juega hoy en Venezuela es todo lo logrado en el Milenio, y el regreso al infame siglo 20 donde la región no pasaba de ‘patio trasero’ de los Estados Unidos.
Mauricio Macri se la juró a la Patria Grande y, apenas asumió el cargo, se apresuró a sacar a la Argentina (que era socio) de Telesur y a sacar a Telesur de la Argentina… y ahora, poder ver "La Señal de América Latina" se ha vuelto una de las reivindicaciones populares.