• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la primera fecha de este grupo en la Copa Mundial Qatar 2022, Gales empató con Estados Unidos a un gol.

En la primera fecha de este grupo en la Copa Mundial Qatar 2022, Gales empató con Estados Unidos a un gol. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2022



Blogs


Esta es la segunda vez en la historia que ambos equipos se enfrentarán, luego del encuentro ocurrido en 1978.

Las selecciones de Gales e Irán jugarán este 25 de noviembre en la segunda fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022 en el estadio Ahmed bin Ali.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

Esta es la segunda vez en la historia que ambos equipos se enfrentarán, luego que en 1978 Gales se llevara la victoria tras el único gol del partido marcado por Phil Dwyer.

En la primera fecha de este grupo en la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) 2022, Gales empató con Estados Unidos (EE.UU.) a un gol en el partido disputado el pasado 21 de noviembre.

Por su parte, el equipo de Inglaterra venció 6 – 2 a la selección de Irán, quedando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Grupo B.

En su historia, Gales ha jugado en siete oportunidades contra equipos de países asiáticos, siendo el más reciente China en 2018.

A su vez, Irán ha enfrentado en nueve ocasiones a una selección europea en una Copa del Mundo, sin registrar una victoria hasta el momento.

Posibles alineaciones

- Gales: W. Hennessey; Ben Davies, J. Rodon, Ampadu; Aaron Ramsey, Joe Allen, Neco Williams, C. Roberts; Gareth Bale, Daniel James, Kieffer Moore.

- Irán: Alireza Beiranvand; Hajsafi, Majid Hosseini, H. Kanaani, S. Moharrami; Saeid Ezatolahi, A. Nourollahi, Saman Ghoddos; Vahid Amiri, Jahanbakhsh, Mehdi Taremi


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.