• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales destacaron el desempeño de la selección de Marruecos durante el partido contra Francia.

Sorín y Morales destacaron el desempeño de la selección de Marruecos durante el partido contra Francia. | Foto: teleSUR

Publicado 14 diciembre 2022



Blogs


Francia y Argentina definirán el próximo domingo al ganador de esta Copa del Mundo Qatar 2022.

El exfutbolista Juan Pablo Sorín y el periodista Víctor Hugo Morales analizaron este miércoles el segundo partido disputado por las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022, que definió la clasificación de Francia a la siguiente fase tras vencer 2 – 0 a Marruecos.

LEA TAMBIÉN:

Francia pasa a la final de Qatar 2022 tras derrotar a Marruecos

Sorín destacó en Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, el desempeño de la selección africana para tratar de contener a su rival. “Marruecos acorraló a una Francia muy inteligente, una Francia que lo dejó venir, pero por un segundo tuvo el empate en sus manos”, dijo.

Además, recordó que el equipo de Les Bleus consiguió su pase nuevamente a una final de la Copa del Mundo pese a las dudas que había antes de comenzar el torneo por las bajas que presentó.

Por su parte, Morales aseveró que Marruecos tuvo un gran partido en el que demostró su dominio del balón en varias ocasiones.

“Jugó un gran partido Marruecos, con mucha entrega, pero también con buen fútbol con unas individualidades, fantásticos en el dominio de pelota y de la situación”, acotó.

Ahora Francia se enfrentará el próximo domingo con la otra selección finalista, Argentina, en lo que será un duro duelo. Por su parte, Marruecos y Croacia jugarán por el tercer lugar.

En esta ocasión el invitado del programa fue el exfutbolista argentino Ubaldo Fillol, arquero campeón del mundo con Argentina en el 78, quien recordó algunas anécdotas y habló sobre sus impresiones para el duelo del próximo domingo.

Fillol también resaltó que la selección Albiceleste llega a esta final “con un convencimiento, con un estilo de fútbol que no solamente es respetado por el argentino, como sucedía antiguamente, sino que es respetado y admirado por el mundo del fútbol, con el plus que tenemos de Leo Messi”.

Finalmente, Sorín y Morales repasaron el próximo encuentro que será disputado por Marruecos y Croacia el 17 de diciembre, equipos que buscarán el tercer lugar, mientras que argentinos y franceses irán a la final para conseguir su tercera Copa del Mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.