• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Uruguay tiene jugadores muy buenos, jugadores que son distintos, pero el técnico tiene que leer el partido", acotó Rubén Sosa.

"Uruguay tiene jugadores muy buenos, jugadores que son distintos, pero el técnico tiene que leer el partido", acotó Rubén Sosa. | Foto: teleSUR

Publicado 24 noviembre 2022



Blogs


Sorín y Morales también conversaron sobre la victoria de Brasil ante Serbia, dando otra alegría a su país y a la región.

El excapitán de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, y el periodista Víctor Hugo Morales tuvieron este jueves al exfutbolista Rubén Sosa como invitado en el programa Zurda Infinita para analizar el debut de la selección de Uruguay en el Mundial Qatar 2022, que empató sin goles con Corea del Sur.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

En el programa, transmitido por teleSUR, Sosa afirmó que "jugar los mundiales no es para todos, no es fácil (...) Hoy Uruguay empató. Yo creo que tuvimos un par de equivocaciones, pero el mundial va a ser así. Para mí el mundial va a ser una sorpresa".

Además, enfatizó que "no es cómo empieza, sino cómo termina", en referencia a las actuaciones de otras selecciones en su debut, como fue el caso de Argentina que cayó ante Arabia Saudita.

"Uruguay tiene jugadores muy buenos, jugadores que son distintos, pero el técnico tiene que leer el partido", acotó.

Por otra parte, destacó que el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, fue "el más grande", recordando que era amigo de todos y que le tenía un gran cariño a los uruguayos.

Sorín y Morales también conversaron sobre la victoria de Brasil ante Serbia, dando otra alegría a su país y a la región.

Sobre la victoria de Portugal 3 - 2 a Ghana, Sorín afirmó que "vale mucho, más aún cuando en el último minuto casi lo empatan".

Asimismo, hablaron sobre el gol marcado por Breel Embolo para dar la victoria a Suiza ante Camerún, pero que no celebró este tanto al ser originario de este país africano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.