• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi “ha conquistado el corazón del mundo entero por su personalidad, por su talento, por su imagen, por su familia”, aseguró el cantante.

Messi “ha conquistado el corazón del mundo entero por su personalidad, por su talento, por su imagen, por su familia”, aseguró el cantante. | Foto: teleSUR

Publicado 17 diciembre 2022



Blogs


Destacaron el desempeño que ha tenido el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, en este torneo.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales conversó este viernes con el cantante y compositor argentino Guillermo Novellis sobre el Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Croacia y Marruecos jugarán por el tercer lugar de Qatar 2022

Novellis interpreta el tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, una versión reescrita por el joven Fernando Romero, que ha acompañado a la selección Albiceleste y a sus hinchas durante esta Copa del Mundo.

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, el cantante argentino destacó que el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, “ha conquistado el corazón del mundo entero por su personalidad, por su talento, por su imagen, por su familia”, sorprendiendo con su liderazgo.

Novellis también compartió algunas anécdotas con el astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona.

Por otra parte, se compartió un intercambio que tuvo el excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, con el exfutbolista italiano Ciro Ferrara, quien compartió equipo con Diego durante su etapa en el Napoli.

Además, resaltó el lado humano de Maradona con las personas que trabajaban dentro de la escuadra napolitana y manifestó el inmenso significado de Diego en la historia de vida de Nápoles y de sus habitantes. 

De cara a la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, Morales compartió algunos datos relevantes sobre Messi, quien ha roto varios récords en este torneo y que se convertirá en el jugador con más partidos en la historia de los mundiales cuando dispute el encuentro del próximo domingo, superando al alemán Lothar Matthäus, quien estuvo presente en 25. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.