• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales destacaron las decisiones del entrenador Lionel Scaloni para que Argentina haya llegado a este momento.

Sorín y Morales destacaron las decisiones del entrenador Lionel Scaloni para que Argentina haya llegado a este momento. | Foto: teleSUR

Publicado 30 noviembre 2022



Blogs


Analizaron el desempeño de Argentina en el partido que le permitió obtener el pase a la siguiente ronda y quedar primero en la tabla de posiciones del Grupo C.

El periodista Víctor Hugo Morales y el excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, destacaron este miércoles la clasificación de la Albiceleste a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras vencer 2 – 0  a Polonia.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza décima jornada del Mundial Qatar 2022

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, analizaron el desempeño de Argentina en el partido que le permitió obtener el pase a la siguiente ronda y quedar primero en la tabla de posiciones del Grupo C.

Sorín comentó que observó el juego de la Albiceleste y que esta clasificación se logró en gran parte por los cambios que realizó el cuerpo técnico para potenciar el rendimiento del equipo en cada partido.

Además, acotó que la llegada de Enzo Fernández, Nahuel Molina y Julián Álvarez en el rol titular le cambió la cara al combinado argentino.

Por su parte, Morales expresó que el Mundial fue muy severo con México al quedar eliminado pese a la victoria 2 – 1 frente a Arabia Saudita. "Que México se quede afuera por tarjetas amarillas me da mucho fastidio", dijo.

El invitado de este programa fue Néstor Lorenzo, actual entrenador de Colombia, quien fue mundialista con Argentina en Italia 90 y habló sobre lo que le ha parecido Qatar 2022.

Lorenzo lamentó la eliminación de Ecuador del Mundial, afirmando que "es un equipo joven con un buen proceso”.

Además, recordó que a la selección Albiceleste le pasó lo mismo que en ese mundial. “Argentina viene de ganar la Copa América y ha perdido su primer partido igual que en Italia 90, mundial que llegamos a la final”, rememoró.

Sobre el astro del fútbol Diego Armando Maradona, compartió anécdotas y expresó que siempre lo admiró por su generosidad y su don de gente.

“Recuerdo las arengas de Diego, llegaban al corazón a los huesos a todo lado. Me gustaba que era generoso y un espectáculo”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.