• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Todavía tenemos que obtener información sobre lo que sucedió exactamente", dijo el portavoz del presidente.

"Todavía tenemos que obtener información sobre lo que sucedió exactamente", dijo el portavoz del presidente. | Foto: EFE

Publicado 23 junio 2018



Blogs


El presidente Emmerson Mnangagwa resultó ileso durante la explosión.

Una explosión se registró este sábado en un estadio en Zimbabue donde el presidente Emmerson Mnangagwa realizaba un mitin en el marco de su campaña electoral, informó su portavoz.

>Zimbabue, Zambia y Bostwana evalúan avances de puente Kazungula

"Hubo un incidente en Bulawayo (White City Stadium) donde el presidente se dirigía a una manifestación. Esto ahora es un asunto policial, pero el presidente está a salvo en Bulawayo State House", dijo a Reuters el portavoz George Charamba.

 

"Todavía tenemos que obtener información sobre lo que sucedió exactamente, puesto que entendemos que algunas personas podrían haber resultado heridas, ya que esto sucedió en la carpa VIP", agregó.

La detonación, que hasta ahora es de origen desconocido, dejó herido al uno de los dos vicepresidentes de Zimbabue, Kembo Mohadi y también al ministro del Agua, Medio Ambiente y Clima, Oppah Muchinguri-Kashiri.

AP

Dos representantes del partido en el poder, el Zanu-PF, sufrieron lesiones tras el estallido, así como tres asalariados de la televisión nacional (ZBC), informó un medio estatal. 

A los heridos se suman miembros del personal de seguridad. Hasta el momento no se reportan víctimas fatales. 

>Presidente de Zimbabue elige a sus vicepresidentes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.