• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades aún desconocen la cifra exacta de fallecidos y heridos por el incendio del autobús.

Las autoridades aún desconocen la cifra exacta de fallecidos y heridos por el incendio del autobús. | Foto: @ZBCNewsonline

Publicado 16 noviembre 2018



Blogs


De acuerdo a medios locales, el incendio fue resultado de la explosión de una sustancia inflamable que uno de los pasajeros transportaba en el maletero del autobús.

Al menos 42 personas perdieron la vida este viernes al incendiarse un autobús en la provincia de Matabelelandia Meridional, en Zimbabue.

“Por el momento, sabemos que más de 42 personas murieron", declaró la portavoz de la policía, Charity Charamba y añadió que efectivos policiales ya se encuentran en la zona del accidente.

De acuerdo a medios locales el accidente ocurrió cerca de la localidad de en el distrito de Gwanda, a  550 kilómetros al sur de Harare, la capital del país. 

Según datos extraoficiales, el incendio fue resultado de explosión de una sustancia inflamable, se presume gasolina o gas, que uno de los pasajeros transportaba en el maletero del autobús.

La tragedia ocurrió varias semanas después de que 46 personas murieran en un choque de autobuses cerca de Rusape, en el este del país.

>> Partido gobernante de Zimbabue logra mayoría en Parlamento


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.