• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zapatero indicó que espera un diálogo abierto para el 21 de mayo para llegar acuerdos en materia económica y política.

Zapatero indicó que espera un diálogo abierto para el 21 de mayo para llegar acuerdos en materia económica y política. | Foto: @presidencialven

Publicado 18 mayo 2018



Blogs


El expresidente español aseguró que acompañará la jornada electoral de este domingo para que se pacífica y democrática.

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, expresó que espera que a partir de las elecciones del 20 de mayo se abra un acercamiento en la nación suramericana en las que prime el diálogo frente a las sanciones.

En unas declaraciones luego de un encuentro con el presidente venezolano Nicolás Maduro, Zapatero destacó que espera que a partir de las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos prime el diálogo frente a las sanciones, la colaboración frente a la desconfianza y que se fomente el respeto frente a la injerencia.  

Asimismo, aseguró que en su tarea como acompañante internacional al proceso electoral velará por una jornada pacífica.

>> Arreaza: Observadores llevarán la verdad sobre Venezuela

“El pueblo de Venezuela es pacífico es democrático, le gusta votar y esperemos que se una buena jornada electoral”, expresó el exmandatario español.

Por otra parte, indicó que este lunes hablarán con el candidato del partido Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón para establecer un diálogo abierto para llegar a acuerdos en materia económica, política y de política exterior, para que la próxima etapa de Venezuela sea de estabilidad.

>> Venezuela: Somos la única nación agredida por llamar a comicios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.