• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Xi también ratificó el compromiso de China con el desarrollo pacífico, la profundización de su política de reforma y apertura, y promoción de una comunidad internacional de futuro compartido.

Xi también ratificó el compromiso de China con el desarrollo pacífico, la profundización de su política de reforma y apertura, y promoción de una comunidad internacional de futuro compartido. | Foto: Reuters

Publicado 1 octubre 2019



Blogs


Durante su discurso en los actos por los 70 años de la República Popular China, el mandatario ratificó que su nación ha hecho grandes contribuciones al mundo.

El presidente chino Xi Jinping aseguró este martes que ninguna fuerza jamás podrá desplazar a China de su estatus actual, así como tampoco impedir su progreso y el de su pueblo, al tiempo que instó a la ciudadanía a unirse por alcanzar la ansiada revitalización nacional.

LEA TAMBIÉN:

Xi Jinping llama a la unidad en torno al Partido Comunista

Durante su discurso en los actos por los 70 años de la República Popular China, el mandatario ratificó que su nación ha hecho grandes contribuciones al mundo gracias a esfuerzos concertados y una ardua batalla, hasta posicionarse como segunda potencia del planeta.

A su vez, el mandatario enfatizó la importancia de mantener el avance del socialismo con características propias y el liderazgo del Partido Comunista (PCCh), mientras se trabaja por elevar el bienestar social y conquistar nuevos logros.

Xi también ratificó el compromiso de China con el desarrollo pacífico, la profundización de su política de reforma y apertura, y promoción de una comunidad internacional de futuro compartido.

Entre otras cuestiones, el presidente chino rindió respeto a los luchadores revolucionarios y mártires, al tiempo que agradeció los múltiples mensajes de felicitaciones recibidos desde todas partes del planeta con motivo de esta fecha significativa en el calendario nacional.

Tras entonar las notas del himno, Xi Jinping ofreció el discurso por la fecha patria y lo acompañaron las principales figuras del Gobierno y el Partido Comunista de China, destacando la presencia en el evento conmemorativo del expresidente Jiang Zemin, de 93 años y uno de los políticos más prominentes del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.