• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Será el vigésimo primer duelo entre las tenistas Williams y Azarenka en el WTA Tour, con ventaja de 18-2 para la estadounidense.

Será el vigésimo primer duelo entre las tenistas Williams y Azarenka en el WTA Tour, con ventaja de 18-2 para la estadounidense. | Foto: @usopen

Publicado 9 septiembre 2020



Blogs


En las semifinales del US Open, la bielorrusa de 31 años, se enfrentará a la estadounidense, próxima a cumplir 39 años.

La tenista estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka avanzaron este miércoles hacia las semifinales del Abierto de Estados Unidos (US Open).

LEA TAMBIÉN:

Conmebol actualiza protocolo para reanudar copas de fútbol

La exnúmero uno del mundo, Williams, es la tercera cabeza de serie del US Open, el segundo Grand Slam de este año impactado por la pandemia del nuevo coronavirus.

La estadounidense próxima a cumplir 39 años de edad logró alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales, tras imponerse en esta jornada con 4-6, 6-3 y 6-2 a la tenista búlgara Tsvetana Pironkova, en un partido efectuado en el estadio Arthur Ashe, que tuvo una duración dos horas y 11 minutos.

La tenista biolorrusa Victoria Azarenka, también ex número del mundo, la cual ingresó al cuadro principal sin ser preclasificada, derrotó 6-1 y 6-0 a la belga Elise Mertens, decimosexta cabeza de serie, en un encuentro de esta jornada que duró 1 hora y 13 minutos.

Ahora Azarenka, de 31 años de edad, deberá enfrentarse a Williams en las semifinales del torneo. Además será el vigésimo duelo entre ambas jugadoras en el WTA Tour, con ventaja de 18-2 para la estadounidense.

Uno de los aspectos llamativos en este Abierto de EE.UU. es que la tenista estadounidense, junto a la búlgara Pironkova y la belarrusa Victoria Azarenka, marcaron el récord de tenistas madres clasificadas a los cuartos de final de un Grand Slam.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.