• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La renovada interfaz sugiere una experiencia de interacción entre la empresa y los consumidores sin precedentes para la aplicación.

La renovada interfaz sugiere una experiencia de interacción entre la empresa y los consumidores sin precedentes para la aplicación. | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2019

Los usuarios podrán conocer el consumo de datos en texto, multimedia y llamadas, pero no ofrece información respecto a los estados vistos o publicados.

La aplicación de mensajería WhatsApp, en vísperas de su décimo aniversario, rediseñó su matriz de información para los usuarios con sistema Android y así indicarles referencias sobre el consumo de datos móviles.

LEA TAMBIÉN:

¿Lo sabías? Ahora puedes ocultar tu foto de perfil de WhatsApp

La versión 2.19.45 fue inspirada en aquellos que cuidan de excederse en gastos de telefonía y consiste en el desglose del total de los datos móviles utilizados, categorizados según cada función de la aplicación. Incluye, texto, multimedia y llamadas pero no ofrece información respecto a los estados vistos o publicados.

La renovada interfaz sugiere una experiencia de interacción entre la empresa y los consumidores sin precedentes, una oferta que apunta más lejos y tendrá nuevos iconos para funciones ya existentes.

Los procesos se han potenciado para que aparezca de forma más explícita la información. I Foto: Sputnink Novósti
​​

Protección de datos y almacenamiento

Previamente, WhatsApp ha ofrecido a sus clientes alternativas para evitar el uso innecesario de datos móviles, agregando un menú de preferencias donde pueden seleccionar los elementos que el servicio descarga automáticamente. 

La prioridad de los vídeos, imágenes y audios dependerá de cuán interesantes resulten para el usuario.

La directiva aseguró que dicha información sobre las preferencias no se almacena en los servidores de WhatsApp, lo que no generaría incomodidades a la hora de administrar el espacio del dispositivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.