• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios de la conocida app ya no tendrán que utilizar un código determinado para forzar el modo oscuro oficial.

Los usuarios de la conocida app ya no tendrán que utilizar un código determinado para forzar el modo oscuro oficial. | Foto: El País

Publicado 6 julio 2020



Blogs


WhatsApp Web ha facilitado la forma de cambiar los tonos claros y verdosos por unos colores oscuros y grises.

La plataforma WhatsApp Web incluyó dentro de sus novedades de julio, una característica que tenía tiempo siendo esperada por sus usuarios. Se trata del tema oscuro, que este lunes se da a conocer cómo activarlo en la aplicación.

LEA TAMBIÉN:

Conozca la funcionalidad de la herramienta Círculo de Twitter

Los usuarios de la conocida app ya no tendrán que utilizar un código determinado para forzar el modo oscuro oficial.

Ahora con unos sencillos pasos en su configuración WhatsApp ha facilitado la forma de cambiar los tonos claros y verdosos por unos colores oscuros y grises.

El primer paso para activar el modo oscuro en WhatsApp Web requiere ingresar a web.whatsapp.com e iniciar sesión en la plataforma. Ya dentro del sistema debes hacer click en el botón de tres puntos para mostrar las opciones. En este caso se debe pulsar el botón de tres puntos de la columna de la izquierda lado de tu perfil, y no el otro que también tiene tres puntos pero corresponde al chat en el que se encuentre el usuario.

Al presionar el botón de tres puntos sugerido se abrirá una ventana pequeña que mostrará varias opciones, entre las que se encuentra la de Configuración.Cuando el usuario marca la opción de Configuración de WhatsApp Web, esta le presenta una columna en la izquierda de la pantalla, sobre su lista de conversaciones. Se trata de un menú que incluye la opción Tema.

Cabe resaltar que hay usuarios que todavía no cuentan con la opción Tema, de manera que deberán esperar horas o incluso días para que esta se active en su dispositivo. Al visualizar la opción Tema, podrá pulsarla y acceder a otra ventana que le permitirá eligir entre Claro y Oscuro. Presionando la opción Oscuro y luego el botón de Ok, podrá disfrutar del cambio de color en su WhatsApp Web.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.