• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 1.500 millones de personas que usan la plataforma de comunicación se verán afectados al tener que visualizar este contenido.

Más de 1.500 millones de personas que usan la plataforma de comunicación se verán afectados al tener que visualizar este contenido. | Foto: Pixabay

Publicado 28 mayo 2019



Blogs


La empresa había prometido en 2012 que "nunca" agregaría publicidad a la aplicación ni conservaría gran cantidad de datos de las cuentas.

Los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea consideran la posibilidad de abandonar WhatsApp si sus desarrolladores incluyen publicidad en la misma.

LEA TAMBIÉN

Spyware de WhatsApp afecta a otras aplicaciones de mensajería

La empresa había prometido en 2012 que "nunca" agregaría publicidad a la aplicación ni conservaría gran cantidad de datos de las cuentas, pero esa versión cambió recientemente.

En días pasado, WhatsApp anunció que prevén incluir publicidad en la aplicación para 2020, anuncios que estarán en los estados de los usuarios y que podrán desaparecer tras 24 horas.

El especialista en medios, Matt Navarra, publicó en su cuenta Twitter cómo se verá la nueva función en WhatsApp. "Estoy seguro de que la mitad de los usuarios se cambiará a Telegram", indicó.

Más de 1.500 millones de personas que usan la plataforma de comunicación se verán afectados al tener que visualizar este contenido, por lo que han manifestado su descontento y hablan de abandonarla.

Ante esta opción, las personas han comentado otras posibles aplicaciones que pueden sustituir WhatsApp para evitar encontrar constantemente anuncios que podrían considerar inoportunos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.