• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp disfrutar del servicio de mensajería instantánea sin riesgos de seguridad.

La nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp disfrutar del servicio de mensajería instantánea sin riesgos de seguridad. | Foto: Pixabay

Publicado 3 abril 2020



Blogs


La plataforma autoriza a sus usuarios tener una sesión abierta en un solo equipo y ver la misma cuenta en su versión para web.

WhatsApp ofrecerá una actualización a sus usuarios que les permitirá utilizar la misma cuenta que tienen en diferentes equipos, sin perder los datos.

LEA TAMBIÉN:

¿Quieres saber como luce el modo oscuro para WhatsApp web?

Según el portal web WABetaInfo, sitio especializado en la plataforma de mensajería instantánea, la nueva función indicará a las personas que su código de seguridad cambió cuando se inicie o cierre sesión en otros equipos.

“Tu código de seguridad con (el otro usuario) ha cambiado porque ha iniciado o cerrado sesión desde múltiples dispositivos”, refiere el mensaje captado por WABetaInfo.

Esta medida de seguridad permitirá garantizar que terceras personas no intenten ingresar o sustituir a ninguno de los usuarios y que los mensajes enviados sigan protegidos.

De acuerdo con el sitio especializado, la función continúa en pruebas y aún no tienen una fecha estimada para su lanzamiento en dispositivos con sistema Android o iOS.

WhatsApp permite a sus usuarios, hasta el momento, tener una sesión abierta en un solo equipo y ver la misma cuenta en su versión para web, pero no se pueden utilizar de forma independiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.