• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El problema fue tomado en cuenta por las plataformas Android e iOS.

El problema fue tomado en cuenta por las plataformas Android e iOS. | Foto: CNET Download

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


Algunos usuarios temen que alguien haya podido escanear el código QR de su WhatsApp Web para espiar sus conversaciones.

 

Luego de que WhatsApp lanzará su versión web, algunos usuarios temen que en algún momento alguien haya podido escanear el código QR en una computadora y así poder iniciar sesión en WhatsApp Web para espiar sus conversaciones.

El problema fue tomado en cuenta por las plataformas Android e iOS, ambas plataformas envían una notificación avisando sobre las nuevas sesiones iniciadas en una computadora.

>> Cohete Falcon Heavy realiza su primer vuelo a toda velocidad

La información la dio a conocer la cuenta en Twitter especializada en WhatsApp, WABetaInfo.

>> ¿Quiéres conseguir más likes en Instagram? Sigue estos trucos

"En la versión iOS 2.18.10+ de WhatsApp, cuando inicies sesión en una nueva computadora, WhatsApp te enviará una notificación", dice la publicación.

¿Cómo expulsar al intruso? Cuando recibas la notificación de que alguien accedió a tu WhatsApp, a traves de un ordenador, deberás ingresar inmediatamente en configuración y elegir WhatsApp Web/Escritorio: allí aparecen todos los dispositivos asociados a tu cuenta y pulsar Cerrar todas las sesiones.


Comentarios
1
Comentarios
a mi me parece increible este tipo de herramientas, tras leer la noticia he buscado un poco mas de info por internet y lo que uno encuentra es alarmante... https://comoespiarmovil.com/hackear-whatsapp-online/ como esta web hay muchas otras
Nota sin comentarios populares.