• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vladimir Putin aseguró que la situación en torno al coronavirus se encuentra bajo control.

Vladimir Putin aseguró que la situación en torno al coronavirus se encuentra bajo control. | Foto: Reuters

Publicado 19 abril 2020



Blogs


El presidente ruso destacó que Moscú coopera con otros países en la lucha contra el Covid-19.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este domingo que su país superará dignamente la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 que ya ha dejado más de 300 muertos.

LEA TAMBIÉN:

Rusia y Francia en contacto por Covid-19 y otros temas globales

El mandatario indicó que todos los niveles de poder trabajan de forma organizada y responsable, y que la situación de alerta por el coronavirus se mantiene bajo control.

Putin destacó que Moscú coopera con otros países y "analiza cuidadosamente" sus experiencias en la lucha contra el Covid-19.

Horas antes el jefe de Estado ruso firmó un decreto que define la situación legal de los extranjeros que se encuentran en el país. 

 

De acuerdo al nuevo decreto los plazos de estadía provisional se amplían hasta el 15 de junio debido a la crisis del coronavirus, comunicó el Servicio de Prensa del Kremlin.

Asimismo  prolonga la vigencia de todos los permisos de residencia temporal o permanente de ciudadanos extranjeros en Rusia del 15 de marzo hasta el 15 de junio.

Los últimos datos de las autoridades sanitarias rusas indican que Rusia ha confirmado a la fecha 36.793 casos de contagios por coronavirus, mientras que el número de muertes asciende a 313. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.