• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento cultural se extenderá al resto del país hasta el mes de abril.

El evento cultural se extenderá al resto del país hasta el mes de abril. | Foto: Granma

Publicado 16 enero 2020


Blogs



El agregado cultural de la embajada de Vietnam en Cuba expresó su satisfacción por la invitación al destacado evento literario en la Mayor de las Antillas.

Vietnam será el país invitado de honor de la edición 29 de la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba, a celebrarse del 6 al 12 de febrero próximos en la capital de la Isla.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. suspende vuelos chárter a Cuba

“Se trata de una oportunidad muy valiosa para dar una impresión más completa a los cubanos de nuestra historia, cultura, arte, costumbres, la vida que respira a diario el pueblo vietnamita en general”, afirmó el agregado cultural de la embajada de Vietnam en Cuba, Dzung Tran.

En el marco del aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Hanoi en este 2020, Tran destacó que el evento cultural devendrá en intercambio y cooperación entre escritores y editores de ambos países.

El funcionario vietnamita señaló que su país mostrará en la Feria Internacional libros de tipo político, económico, social, de artes, histórico, entre otros.

Asimismo, Tran expresó su satisfacción por la invitación al destacado evento literario en la Mayor de las Antillas, distinción que Vietnam recibe por primera vez en una Feria del Libro en América.

“Será una Feria que tendrá en el centro a los autores, una amplia oferta de libros impresos y en formato digital, e invitados de primer nivel”, afirmó por su parte el presidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez Cabrera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.