• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos realizan una evacuación parcial del centro de salud, mientras la policía continua investigando el ataque.

Los bomberos realizan una evacuación parcial del centro de salud, mientras la policía continua investigando el ataque. | Foto: Chigabotribune

Publicado 19 noviembre 2018



Blogs


Los oficiales de la policía se mantienen el lugar y han reportado que ha sido abatido un presunto delincuente. 

Medios locales informaron este lunes sobre un ataque con arma de fuego en el Mercy Hospital de Chicago en Estados Unidos (EE.UU.), el cual dejó múltiples victimas.

El ataque se efectuó a pocos metros de la calle 26 y Michigan en Chicago en EE.UU., donde un hombre armado ingresó al hospital y abrió fuego contra las personas que allí se encontraban.

Según el portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, todavía no se conocen el numero de víctimas ni la gravedad de las mismas, sin embargo, confirmó que al menos dos policías habrían resultado heridos durante el ataque.

 

"Los oficiales están realizando una búsqueda minuciosa en el Mercy Hospital. Al menos un presunto delincuente ha sido abatido a tiros", añadió Guglielmi.

Hasta los momentos no se han dado detalles de la identidad del presunto delincuente ni de las razones que motivaron el ataque.

Por su parte, los bomberos de la ciudad han informado que se encuentran realizado una evacuación parcial del centro medico y han pedido a la personas que eviten acercarse al lugar.

Múltiples patrullas y ambulancias se encuentran a las afueras del hospital prestando apoyo y servicio médicos a las víctimas del ataque.  

>> Tiroteo en EE.UU. deja seis heridos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.