• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario venezolano destacó el esfuerzo en defensa de la paz de Venezuela a través de la aplicación imparcial de la ley.

El funcionario venezolano destacó el esfuerzo en defensa de la paz de Venezuela a través de la aplicación imparcial de la ley. | Foto: TSJ

Publicado 17 julio 2018



Blogs


Con su visita a La Haya, el magistrado Maikel Moreno ratifica el tinte pacifista y apegado a Derecho de la justicia de Venezuela.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, expresó ante la Corte Penal Internacional (CPI), en La Haya, la vocación de paz de la justicia del país suramericano a través de la aplicación imparcial de la justicia.

"Ratifiqué en La Haya que Venezuela es un Estado amante de la paz y su Poder Judicial está comprometido en resguardarla a través de la aplicación imparcial de la ley, el control constitucional de los asuntos sometidos a su competencia, al igual que la debida marcha del Estado", expresó Moreno a través de su cuenta en Twitter. 

El magistrado venezolano participó en los actos conmemorativos del 20 Aniversario de la Aprobación del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI), en La Haya. 

>> Venezuela inicia debates para el fortalecimiento de la nación

"El TSJ de Venezuela se complace en extender su buena voluntad, para seguir fomentando una adecuada y respetuosa relación, basada en el intercambio académico y de experiencias, así como de información veraz y oportuna para continuar nuestro amplio espíritu de cooperación", dijo. 

>> El enemigo de la humanidad es el intervencionismo, advierte Evo

Moreno además agradeció la invitación que fue extendida a Venezuela por el presidente de la CPl, Chile Eboe-Osuji, y ratificó ante la corte que en su país hay un "Estado amante de la paz y su Poder Judicial está comprometido en resguardarla a través de la aplicación imparcial de la ley". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.