• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La noche del lunes un grupo vandálico quemó el centro cultural Robert Serra ubicado en Caracas.

La noche del lunes un grupo vandálico quemó el centro cultural Robert Serra ubicado en Caracas. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 22 enero 2019



Blogs


En rueda de prensa, la funcionaria aseguró que este 23 de enero los venezolanos saldrán a marcha para defender la soberanía y la democracia en el país. 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este martes la violencia promovida por grupos pagados por la derecha y aseguró que el Gobierno Bolivariano será severo con la aplicación de las leyes que garanticen la paz nacional.

En rueda de prensa, la funcionaria aseguró que los venezolanos saldrán a marchar este 23 de enero en paz para defender la unión y el gentilicio, luego de los ataques perpetrados en Ecuador contra personas que provienen de esta nación. 

Asimismo, se refirió al llamado a la protesta contra el presidente Nicolás Maduro que hizo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence: "No vamos a permitir que se inmiscuya en la Patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez". 

Rodríguez aseguró que la reciente declaración de Pence es un llamado abierto a un golpe de Estado en Venezuela

A través de sus cuentas en redes sociales, el funcionario estadounidense "en nombre del presidente Donald Trump y del pueblo estadounidense" llamó a la oposición venezolana a salir a las calles a apoyar la marcha del 23 de enero convocada por la oposición "para empezar los pasos de un Gobierno de transición".

>> Grupo violento quema centro cultural Robert Serra en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.