• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas delegaciones acordaron retomar los convenios iniciados con el comandante Hugo Chávez en ganadería, acuicultura, entre otras áreas.

Ambas delegaciones acordaron retomar los convenios iniciados con el comandante Hugo Chávez en ganadería, acuicultura, entre otras áreas. | Foto: @osoteldo

Publicado 27 enero 2020



Blogs


El encuentro entre representantes de ambos países fue propicio para evaluar el avance de los proyectos conjuntos en materia agrícola.

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro, anunció este lunes el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Vietnam como socios integrales en materia agrícola.

LEA TAMBIÉN:

Jorge Arreaza: Medidas coercitivas afectan al pueblo

“Iremos retomando de manera progresiva con Vietnam el tema de condición de socios integrales para no solo trabajar el tema agrícola, sino otros temas, como el petróleo y el turismo y fortalecer las relaciones e intercambios comerciales entre los dos países”, refiere en una nota de prensa de la Vicepresidencia.

El encuentro contó con la participación del embajador de Vietnam en Venezuela, Dao Thanh Chung; propicio para que funcionarios de ambos países evaluaron el avance de los proyectos en materia agrícola.

Castro destacó el éxito obtenido en la producción de cinco variedades de semillas "Vive" de la serie 90, 92, 95 y 60, y afirmó que han dado excelentes resultados en la producción de arroz.

Ambas delegaciones acordaron retomar los convenios originales iniciados con el comandante Hugo Chávez en materia de ganadería, piscicultura y acuicultura, para consolidar el concepto de socios integrales.

Venezuela y Vietnam mantienen acuerdos de cooperación en los sectores de energía, petróleo, construcción de viviendas, cultura, agricultura, entre otros ejes estratégicos, para el desarrollo conjunto desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas en 1989.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.