• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los militares venezolanos desertores han confesado su responsabilidad en el asalto armado al 513 Batallón de Infantería de Selva Mariano Montilla ubicado en Luepa, Gran Sabana del estado Bolívar.

Los militares venezolanos desertores han confesado su responsabilidad en el asalto armado al 513 Batallón de Infantería de Selva Mariano Montilla ubicado en Luepa, Gran Sabana del estado Bolívar. | Foto: VTV

Publicado 30 diciembre 2019



Blogs


"La decisión del Gobierno de Bolsonaro es prueba fehaciente de su complicidad para desestabilizar la tranquilidad de la República Bolivariana de Venezuela y atentar contra su gobierno legítimo!", indicó Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó este lunes su rechazo a la decisión del Ejecutivo brasileño de otorgar refugio a los cinco militares desertores y que participaron en el asalto al 513 Batallón de Infantería de Selva Mariano Montilla ubicado en Luepa, Gran Sabana del estado Bolívar.

LEA TAMBIÉN:

México y España replican a expulsión de diplomáticos de Bolivia

"La decisión del Gobierno de Jair Bolsonaro es prueba fehaciente de su complicidad para desestabilizar la tranquilidad de la República Bolivariana de Venezuela y atentar contra su gobierno legítimo! Se ha convertido así, además, en santuario de terroristas!", indicó la vicepresidenta Rodríguez.

La vicepresidenta del Ejecutivo, reitera que dar condición de refugiados a confesos terroristas representa un acto de hostilidad por parte del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, contra la paz y soberanía de Venezuela.

Por su parte el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, enfatizó que la medida por parte de Brasil viola el derecho internacional, "establece peligrosos antecedentes de protección a personas que han cometido delitos flagrantes contra la paz y estabilidad de otro Estado", agregó.

Los militares venezolanos desertores han confesado su responsabilidad en el asalto armado al 513 Batallón de Infantería de Selva Mariano Montilla ubicado en Luepa, Gran Sabana del estado Bolívar, el pasado 22 de diciembre de 2019.

En esta acción se sustrajeron 120 fusiles de asalto y nueve lanzacohetes, en una operación violenta en la que perdió la vida el Cabo Primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Jean Pierre Caraballo Marcano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.