• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delantera Castellanos (c) fue una vez más la estrella de Venezuela.

La delantera Castellanos (c) fue una vez más la estrella de Venezuela. | Foto: @pinfantea

Publicado 20 enero 2018



Blogs


La oncena venezolana se unió a Brasil, Colombia y Paraguay como las otras clasificadas a la etapa final del Sudamericano Sub-20 que otorga dos boletos a la Copa del Mundo de Francia.

La selección venezolana clasificó este sábado al cuadrangular final del Sudamericano Sub-20 de fútbol femenino que se disputa en Ecuador, donde la estrella Deyna Castellanos volvió a marcar el gol del triunfo para la Vinotinto.

Con un tanto de la capitana venezolana, al minuto ocho, superaron a Chile y así se unieron a Brasil como las selecciones clasificadas por el Grupo B a la ronda definitiva del Sudamericano; en el cual se competirá en busca de un pase al próximo Mundial de Francia.

Todos los goles que anotó Venezuela para acceder a la etapa final fueron de Castellanos. Marcó ante Uruguay (1-0) y contra Bolivia (1-1).

Mientras Brasil acumuló nueve puntos en la jornada anterior a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia, Venezuela alcanzó el segundo puesto, con siete unidades, inalcanzables para Chile y Uruguay, que están con tres puntos cada una, y del conjunto del altiplano con uno.

>> ¿Qué dejó la primera jornada del Sudamericano femenino Sub-20?

En el caso del Grupo A se ganaron un puesto en el cuadrangular Paraguay y Colombia, que sumaron nueve unidades.

Al margen de la ubicación por el Grupo A; Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela, disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. De allí se buscarán dos cupos al Mundial de Francia.


Comentarios
2
Comentarios
fuerza vinotinto carai!
Bien, vinotinto :D
Nota sin comentarios populares.