• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alvarado destacó y agradeció la condena enérgica de Sudáfrica ante las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU. contra Venezuela.

Alvarado destacó y agradeció la condena enérgica de Sudáfrica ante las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU. contra Venezuela. | Foto: @AlvaradoC_Salud

Publicado 25 mayo 2020



Blogs


Los titulares de Salud de ambas naciones abordaron la unidad como un tema esencial que debe transcender para enfrentar con éxito la pandemia.

El ministro de Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, y su par sudáfricano Zweli Mkhize, acordaron este lunes desarrollar un intercambio médico y científico en función de compartir experiencias en el combate de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

En Día de África, ONU insta al continente a erradicar Covid-19

Como parte de los acuerdos firmados por los presidentes de ambas naciones, Nicolás Maduro y Cyril Ramaphosa, para colaborar en el enfrentamiento epidemiológico, los titulares de Salud abordaron la unidad como un tema esencial que debe transcender a las diferencias.

Alvarado explicó las estrategias de trabajo de su Gobierno ante el mal manejo de la Covid-19 en países como Brasil, Colombia, y otros de la región, luego que las autoridades venezolanas indicaran que el 74 por ciento de los casos confirmados son importados.

El dirigente venezolano puntualizó que, junto a Mkhize, acordaron profundizar en los abordajes y elevar las voces de manera conjunta, con el fin de lograr un acceso universal y gratuito a las vacunas y medicamentos terapéuticos.

Por otro lado, Alvarado destacó y agradeció la condena enérgica del Gobierno de Sudáfrica ante las medidas coercitivas unilaterales impuestas por la Administración de Donald Trump contra Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.