• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través del canciller Arreaza el Gobierno de Venezuela extiende su disposición al diálogo, el respeto y la cooperación.

A través del canciller Arreaza el Gobierno de Venezuela extiende su disposición al diálogo, el respeto y la cooperación. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 16 julio 2018



Blogs


En el marco de la Cumbre Celac, el canciller venezolano Jorge Arreaza tuvo una "productiva reunión" con Josep Borrel, ministro de Asuntos Exteriores de España.

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se encuentra en Bruselas, capital de Bélgica, donde sostuvo un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y España, José Borrell Fontelles con la intención de fortalecer las relaciones con ese país. 

El canciller venezolano publicó en su cuenta oficial @JaArreaza su complacencia después de la reunión que llevó a cabo este lunes con su homólogo español. 

>> Venezuela denuncia que medios tergiversan noticias sobre Nicaragua

>> Canciller venezolano culmina Gira de la Dignidad por Sudáfrica

Allí describió una "cordial y productiva reunión" con Josep Borrel, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. "Ambos Gobiernos apostamos por el diálogo con respeto mutuo y la cooperación integral", reza el texto. 

Arreaza refuerza la intención del Gobierno de Venezuela de establecer relaciones productivas con todos los países del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.