• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la comunicación telefónica Arreaza y Mekdad examinaron las cordiales relaciones entre ambos países.

Durante la comunicación telefónica Arreaza y Mekdad examinaron las cordiales relaciones entre ambos países. | Foto: www.sana.sy

Publicado 26 marzo 2021



Blogs


Los cancilleres de Siria y Venezuela afirmaron que EE.UU. y  sus aliados occidentales impulsan resoluciones en la ONU con el fin de endurecer las sanciones.

Los cancilleres de Venezuela y Siria, Jorge Arreza y Faisal Mekdad, respectivamente, reafirmaron el jueves el apoyo mutuo frente a las sanciones y medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Rusia y Venezuela retoman vuelos desde Moscú a Caracas en abril

Durante la comunicación telefónica Arreaza y Mekdad examinaron las cordiales relaciones entre ambos países.

Ambos cancilleres afirmaron que EE.UU. y  sus aliados occidentales impulsan resoluciones en la ONU con el fin de endurecer las sanciones, así como han impuesto medidas unilaterales contra los pueblos de Siria y Venezuela.

Los dos titulares acordaron estrechar la coordinación entre las misiones de ambos países ante las organizaciones internacionales, y coordinar con los países afines para movilizar todos los esfuerzos frente a las políticas occidentales malintencionadas.

El jefe de la diplomacia venezolana ratificó el apoyo del pueblo y gobierno de su país a la lucha siria contra el terrorismo y su resistencia ante todas las tentativas agresivas de Estados Unidos y demás potencias occidentales.

Reiteró también la invariable solidaridad de su país con Siria y la confianza en la capacidad para reconstruir a su país.

Por su parte, el canciller Mekdad elogió la firmeza del pueblo venezolano frente a los complots externos, sobre todo de parte de EE.UU. y sus herramientas, y ratificó la solidaridad de Siria con el pueblo venezolano y su liderazgo para detener todas las formas de agresión y embargo que afronta el país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.