• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este evento reunió a los mejores jóvenes bastoneros de 10 naciones de toda América del Sur, del 18 al 21 de septiembre de este año.

Este evento reunió a los mejores jóvenes bastoneros de 10 naciones de toda América del Sur, del 18 al 21 de septiembre de este año. | Foto: @FesGolf

Publicado 25 septiembre 2019



Blogs


El equipo de jóvenes bolivarianos logró superar la ejecución y los marcadores de las escuadras de Chile y Argentina en este encuentro del golf suramericano. 

La selección de golf de Venezuela se alzó con el primer lugar en el XXXIII Campeonato Suramericano Prejuvenil de Golf 2019, que se celebró en las instalaciones de La Paz Golf Club, ubicado en la ciudad capital de Bolivia.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela participa en Campeonato Prejuvenil de Golf

Los golfistas venezolanos se adjudicaron las preseas de oro en las categorías individual y por equipos masculino, mientras que obtuvieron el segundo lugar en la mención de parejas. 

En este sentido, la delegación venezolana estuvo conformada por Virgilio Paz, Diego Neira, Samuel Rached, Ana Soto, Ariana Flores y Ariana Carvalho en las selecciones masculinas y femeninas respectivamente. 

Venezuela logró esta hazaña con estos competidores quienes viajaron a Bolivia para representar la nueva generación de jugadores del golf en el rango de menores de 15 años de edad. 

Virgilio Paz ha sido laureado por su hazaña de alcanzar el primer lugar individual, luego de superar algunas dificultades y dejar atrás a los golfistas de Chile, Simón Roessler y Lukas Roessler, quienes se habían mostrado como favoritos para darle la gloria al país austral. 

"Este es un triunfo sensacional de Venezuela, Virgilio jugó un gran golf, controlando los nervios en los momentos precisos, no hay palabras para describirlo. La emoción es muy grande", expresó el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios de Jong.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.