• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro ordenó congelar las cuentas de las empresas panameñas vinculadas a las mafias representadas por el Gobierno de Varela.

Maduro ordenó congelar las cuentas de las empresas panameñas vinculadas a las mafias representadas por el Gobierno de Varela. | Foto: AVN

Publicado 11 abril 2018



Blogs


El presidente venezolano ordenó publicar la lista de las nuevas empresas con las que suspendió relaciones con el fin de proteger la economía de la nación. 

El Gobierno de Venezuela anunció que incluirá más empresas panameñas al decreto que suspende relaciones comerciales por 90 días, enmarcadas en protección del sistema financiero de la nación suramericana.

El vicepresidente venezolano Tareck El Aissami informó que el presidente Nicolás Maduro ordenó publicar una lista con las nuevas empresas con las que suspende relaciones comerciales, con el objetivo de proteger la economía de Venezuela.

El Aissami agregó que también congelarán las cuentas a las empresas panameñas vinculadas a las mafias representadas por el presidente Juan Carlos Varela.

>> Venezuela insta a respetar su soberanía tras reunión con la UE

Destacó que el Gobierno venezolano está dispuesto a dialogar con Panamá “si es por las buenas”.

Asimismo, criticó que el Gobierno de Panamá anunciara este martes suspender por tres meses las operaciones de las aerolíneas venezolanas en su país, la cual catalogó de “ilegal y desproporcional”.

>> Panamá ordena el retiro de su embajador en Venezuela

Luego que el presidente venezolano anunciara la suspensión de intercambios comerciales con 45 empresas y 22 personas naturales de Panamá, en respuesta a la sanción contra 55 funcionarios y 16 empresas, ambos Gobiernos decidieron retirar a sus respectivos embajadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.