• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El texto resalta la solidaridad del pueblo venezolano con EE.UU. en el contexto de la pandemia de la Covid-19.

El texto resalta la solidaridad del pueblo venezolano con EE.UU. en el contexto de la pandemia de la Covid-19. | Foto: VTV

Publicado 4 julio 2020



Blogs


El canciller venezolano instó al pueblo estadounidense a mantener las banderas de lucha en medio de la Covid-19.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, envió este sábado un comunicado donde saluda al pueblo de Estados Unidos (EE.UU.) en el día de su Independencia. 

LEA TAMBIÉN: 

Pandemia golpea a EE.UU. cuando se celebra su fiesta nacional

"Venezuela saluda fraternalmente al pueblo de EE.UU. en el día de su Independencia con el deseo de que aquellos nobles principios por los cuales sus padres fundadores lucharon se logren plasmar en una sociedad sin exclusiones, sin discriminación y sin colonialismo", indicó el canciller Arreaza.

El texto resalta la solidaridad del pueblo venezolano con EE.UU. en el contexto de la pandemia de la Covid-19, "reiteramos la solidaridad con el noble pueblo de Estados Unidos", de manera particular cuando "sufre los estragos de una pandemia del coronavirus agravada por la indiferencia de los poderosos, lo cual ha ocasionado muerte y dolor en su territorio", agrega.

Asimismo, la Cancillería venezolana recuerda al pueblo estadounidense a "levantar las mismas banderas de lucha del pueblo estadounidense, con la esperanza de que se abran las anchas alamedas de la libertad y la igualdad para todos".

 

La felicitación de Arreaza llega en el día en que el país norteamericano recuerda la firma de la célebre "Declaración de Independencia" de Estados Unidos frente a Gran Bretaña, en el año 1776 y es la principal celebración nacional en el norteño país. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.