• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el municipio Cabimas, estado Zulia, inició este viernes la Jornada Nacional de Desinfección y Embellecimiento.

En el municipio Cabimas, estado Zulia, inició este viernes la Jornada Nacional de Desinfección y Embellecimiento. | Foto: VTV

Publicado 21 noviembre 2020



Blogs


Tras la contabilización de tres nuevos fallecimientos por la Covid-19, las defunciones por esta causa en Venezuela ascienden a 866.

Las autoridades de Venezuela informaron el viernes el registro de 352 nuevos casos confirmados de la Covid-19 en las últimas 24 horas, así como el fallecimiento de tres personas por la enfermedad ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Perú insta a garantizar acceso universal a vacuna contra Covid-19

Al término de la reunión diaria de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez indicó que con los nuevos casos reportados, el país suramericano contabiliza un total de 99.017 contagios con el mal respiratorio.

De los 352 casos nuevos, 281 son comunitarios y 71 importados. De estos últimos, 65 proceden de Colombia, cinco de Perú y uno de Ecuador, explicó la funcionaria en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Tras la contabilización de tres nuevos fallecimientos por la Covid-19, las defunciones por esta causa en Venezuela ascienden a 866.

La tasa de recuperación se mantiene en 95 por ciento, luego que 94.046 venezolanos han logrado superar la enfermedad originada por el coronavirus SARS-CoV-2, cuyos primeros casos surgieron a finales del año pasado en la ciudad china de Wuhan.

En la actualidad hay 4.105 casos activos de la Covid-19 en el país suramericano. De ellos, 2.815 son tratados en hospitales, 1.268 en centros de diagnóstico integral y 22 en clínicas privadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.