• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta informó que se alcanzó la cifra de tres millones de jornadas de desinfección para evitar la Covid-19.

La vicepresidenta informó que se alcanzó la cifra de tres millones de jornadas de desinfección para evitar la Covid-19. | Foto: @drodriven2

Publicado 2 octubre 2020



Blogs


Se produjeron siete nuevos fallecimientos, por lo que la cantidad de venezolanos que han muerto a causa de la Covid-19 se elevó a 635.

Autoridades sanitarias de Venezuela informaron el jueves que durante las últimas 24 horas detectaron 907 nuevos casos de la Covid-19, con lo cual la cifra total de contagios con el mal transmitido por el coronavirus SARS-CoV-2 se elevó a 76.029.

LEA TAMBIÉN:

Ministro venezolano detalla sistema de distribución de gasolina

Al término de la reunión diaria de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que de los 907 nuevos casos de la Covid-19, 900 fueron contagios comunitarios y siete importados (todos provenientes de Colombia).

De los 76.029 contagiados acumulados, 66.245 están recuperados en forma satisfactoria, lo que equivale al 87 por ciento de los casos.

La vicemandataria, en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, señaló que la entidad donde se han confirmado la mayor cantidad de contagios es el Distrito Capital (178), seguido por los estados de Táchira (103), Miranda (99) y Zulia (95).

Rodríguez anotó que en la última jornada se produjeron siete nuevos fallecimientos, por lo que la cantidad de venezolanos que han muerto a causa de la Covid-19 se elevó a 635.

Asimismo, se reportan 9.149 casos activos, de los cuales 6.324 están en hospitales, 2.472 en centros de diagnóstico integral (CDI) y 353 en clínicas privadas.

La funcionaria resaltó, además, que se alcanzó la cifra de tres millones de jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento en el país, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para evitar la propagación de la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.