• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La información fue suministrada por una fuente de la Cancillería de Rusia.

La información fue suministrada por una fuente de la Cancillería de Rusia. | Foto: suscerte.gob.ve

Publicado 1 abril 2019



Blogs


Este encuentro se suma a los realizados entre representantes de ambas naciones como parte de las relaciones de cooperación mutua.

En el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales, el vicecanciller de Rusia, Serguéi Riabkov, sostendrá un encuentro de negocios con el viceministro para Temas Multilaterales de Venezuela, Félix Plasencia, el próximo 3 de abril.

LEA TAMBIÉN:

Rusia señala a EE.UU. por especular sobre ejercicios militares en Venezuela

La información fue suministrada por una fuente de la Cancillería rusa, según reseñó el portal de noticias Sputnink Novósti.

"Las consultas del viceministro ruso de Exteriores Serguéi Riabkov con su par venezolano se celebrarán el 3 de abril", indicó.

Este encuentro se suma a los realizados entre representantes de ambas naciones como parte de las relaciones de cooperación mutua.

El pasado 1° de marzo arribó a Moscú (capital rusa) la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, quien se reunió con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

Asimismo, el diplomático sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo venezolano Jorge Arreaza en el 62º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.