• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Para este martes llegamos a 1028 nuevos contagios en Venezuela", anunció Delcy Rodríguez.

"Para este martes llegamos a 1028 nuevos contagios en Venezuela", anunció Delcy Rodríguez. | Foto: Página 12

Publicado 1 septiembre 2020



Blogs


"Nuevamente el Distrito Capital presenta la mayor cantidad de contagios" declaró la vicepresidenta ejecutiva.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez anunció este martes en su más reciente parte epidemiológico, que de los 8.338 casos activos de coronavirus reportados este martes, un total de 8.147 pacientes son atendidos en el sistema de salud pública venezolano.

LEA TAMBIÉN

Pdte. venezolano anuncia cambios en gabinete ministerial por elecciones parlamentarias

De los pacientes aún contagiados por la Covid-19, 652 están en hospitales y 6.495 en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), informó Rodríguez.

A su vez, la vicepresidenta ejecutiva informó que en las últimas 24 horas se registraron 904 nuevos casos de transmisión comunitaria y124 importados. "Para este martes llegamos a 1028 nuevos contagios en Venezuela", agregó.  

Al mismo tiempo, la vicepresidenta ejecutiva venezolana alertó que “El día de hoy, nuevamente el Distrito Capital presenta la mayor cantidad de contagios (193), con casos activos en sus 22 parroquias, principalmente en Catia (28), El Valle (19) y La Vega (18)”.

La alta funcionaria continuó declarando que, desde que llegó el coronavirus a Venezuela, se ha registrado un total de 47.756 personas contagiadas con la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.